Abrir una frutería

Buenas, voy a abrir una frutería, me he estado intentando informar sobre las licencias express pero no se aclaran, unos me dicen que entregando la declaración y pagando la tasa municipal se puede abrir y después vienen a inspeccionar, y otros me dicen que hace falta un informe técnico. Si me pudieran aclarar ese punto, lo agradecería, por otro lado me gustaría saber qué cosas básicas tiene que tener el local para ese negocio, tiene 18 metros cuadrados, y por último, necesito saber qué precio tiene más o menos un perito, si cobran por ir a verlo y cuánto costaría ese informe.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a dar el mejor consejo de todos vete a tu ayuntamiento pues los tramites varían de un municipio a otro una vez que te digan algo te puedes poner en contacto conmigo [email protected]

He ido varias veces a urbanismo, aquí en Córdoba y la verdad es que me han ayudado bien poco, iré directamente al Ayuntamiento y cualquier cosa le contacto.

Muchas gracias.