Balance normal

Observo que en la confección del balance normal (no abreviado) no existen las cuentas 417 (Anticipos a acreedores) y 447 (Anticipos de deudores).
La cuenta 447 se puede integrar en el grupo 44, pero no se donde poner la cuenta 417.
¿En qué apartado se integra?

1 Respuesta

Respuesta
Revisando el Plan General Contable observo que las cuentas a las que te refieres no existen como tal en el Plan, sino que existen las cuentas (407) Anticipos a proveedores y (437) Anticipos de clientes, pero no esas 2 a las que te refieres.
En el caso de que las hayas creado tu en tu propio plan de cuentas de tu empresa, si las cuenta 447 la has integrado en el subgrupo 44 (Deudores varios), la cuenta 417 la podrás integrar en el subgrupo 41 (Acreedores varios) para que así te aparezcan en el balance abreviado.