Estancos

Me gustaría saber qué hay que hacer para quedarse con un estanco que ya existe y el dueño se va a jubilar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, los estancos son monopolios del Estado, por lo que para conseguir uno hay que superar un concurso público que debe convocar el Ministerio de Hacienda. Creo que quien mejor te puede asesorar es la propia Asociación Nacional de Estanqueros que está en la calle Argensola nº 2 de Madrid, teléfono: 913 08 36 66