Empresa desaparecida

Hola!
Somos una comunidad de propietarios que hicimos hace casi un año reformas en la fachada. La empresa que nos la hizo nos dio una garantía de 10 años por el trabajo realizado. Ahora ha surgido un problema a causa del agua, y al querer ponernos en contacto con dicha empresa, nos damos cuenta que ha desaparecido, el teléfono al que llamamos nos dicen que ya no están en esas oficinas y nos da otro teléfono, y en éste último nadie lo coge. ¿Qué debemos hacer? Si ha desparecido o ha cambiado de nombre ¿Cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos encontrarla y exigir nuestros 10 años de garantía? ¿Debemos hacer una queja al OCU?. Por favor, orientenos porque estamos un poco perdidos. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Podéis ir al Registro mercantil de tu provincia y solicitr un certificdo de la citada empresa, ahí aparecerá el sdministrador, los socios, si han cambiado de domicilio social, si ha quebrado o suspendido pagos.
Por la vía de una organización de consumidores también podéis manifestar la queja.