Pago de autónomos en una s.l.

Buenos días,

Actualmente trabajo en un taller de reparación de coches, mi jefe es autónomo, pero en breve se va a asociar con otro mecánico y la idea es crear un a s.l., mi duda es si tendrán que seguir pagando los dos por autónomos y, en caso de que sea así, si se puede deducir como un gasto para la sociedad.

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, al ser una sociedad limitada y estar compartida al 50% (entiendo que es así) la obligatoriedad de estar afiliados al RETA se mantiene. Para la sociedad, los gastos de la cuota de autónomos entran dentro de los gastos laborales deducibles.