¿Puedo hacerme autónomo teniendo deudas?

Hace un tiempo fui autónomo y me di de baja porque todo me fue mal, actualmente tengo deudas con hacienda de cuando fui autónomo, algunas deudas del irpf trimestral, iva etc...
Ahora deseo darme de alta como autónomo otra vez.
Deseo saber si podría darme de alta de nuevo teniendo deudas con hacienda de cuando fui autónomo.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede darse de alta, pero le reclamaran las deudas pendientes de pago...
Le recomendamos que solicite un fraccionamiento de las mismas, para poder hacer frente al pago, con los ingresos generados por su actividad económica. Así, evitara que le embarguen las cuentas o bienes...
Agradecemos valoración de la respuesta.