Títulos de participación en sociedad

Hola, mi suegro tiene participación en una sociedad limitada, 50 participaciones de 200 que tiene la sociedad limitada. El otro día me dijo que no posee los títulos participativos de dicha sociedad.

Me dice que solo posee la escritura de constitución de la sociedad

¿Debería tener físicamente (en papel me refiero) esos títulos de participación?

¿Solo con la escritura constitutiva es suficiente?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con la escritura es suficiente, en las sociedades limitadas las participaciones no pueden ser emitidas como títulos en papel.