Como montar una tienda de ropa

Hola, me gustaría montar una tienda de ropa en madrid capital, ¿pero no se que es lo que tengo que hacer.A donde tengo que ir para dar de alta la tienda? ¿Cómo contacto con los proveedores? ¿Cuánto dinero necesitaría, si tengo que hacer reforma del local, pagar a los proveedores, etc? Ahora mismo estoy trabajando para una empresa privada, ¿tendría qué hacerme autónomo?
Tengo un montón de preguntas más, pero es que no se por donde empezar para montar la tienda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te interesa puedo ayudarte, pero al tratarse de un tema largo, considero que lo mejor es que te pongas en contacto conmigo a través de email.
[email protected]