¿Venta de artículos de ortopedia?

Buenos días,
Actualmente estoy dado de alta como prestador de servicios de ayuda a domicilio.
Quisiera saber si puedo ampliar mi actividad de autónomo (venta de artículos comercio al por menor) para vender utensilios no personalizados de ortopedia (camas, almohadas, muletas, etc..). La idea es obtener un proveedor y facturarlo a través de mi empresa.
Mi duda es si haría falta titulación reglada o experiencia profesional para ello ¿?
Tengo entendido que para la Fabricación y/ adaptación personalizada de prótesis y otros productos ortopédicos, sí hace falta, pero no seria mi caso.
Muchas gracias de antemano,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si lo que vende, son productos teminados, sin adaptación, es decir, como ejemplo, una cama, una muleta, etc... que no requiere de ningún titulo, pues no se hace ninguna adaptación personalizada, entendemos que no es necesaria titulación.
Agradecemos valoración de la respuesta.