¿Dónde realizan un estudio del local y de mercado de la zona para emprender un negocio en Barcelona?

Voy a emprender un negocio en Barcelona, en el que estoy buscando un local adecuado. La situación del mismo y la zona, es lo más importante ¿Dónde puedo dirigirme para que realicen un estudio de mercado y del local?

1 Respuesta

Respuesta

El local y su situación dependerá en gran medida de la actividad a desarrollar. Le aconsejamos que se ponga en contacto con un técnico -arquitecto o ingeniero- para que estudie la actividad a la que se quiere dedicar y los requisitos que usted plantea para estudiar los posibles locales que se puedan ajustar a su proyecto.

Se ha de valorar todas las posibilidades: un local bien situado pero que haya que reformar, un local en el que apenas haya que hacer obra, etc. Todo dependerá de sus necesidades al respecto y de su plan de negocio. Un técnico también le informará de los pasos a seguir para la obtención de la licencia de actividades y de la imagen que debe dar su local. Así mismo le informará de los gastos asociados a los trámites y del timming aproximado hasta la apertura del negocio.

Respecto al estudio de mercado en Barcelona Activa encontrará múltiples herramientas y asesoramiento sobre cómo empezar su negocio y hacer el respectivo estudio de mercado.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, para poder asesorarle sobre la elección del local, el trámite de la actividad y temas asociados.

http://www.08023.es/ [email protected]/