Alta de empresa

Hola
Quiero comenzar a dar cursos a distancia, de diversas materias, (atención telefónica,gestión informática, gestión de correo electrónico etc..). Todo va a ser online o a distancia.
Me podrías indicar que pasos debo dar para poder impartirlas, si tengo que tener alguna autorización de educación y ciencia y como me doy de alta como autónomo.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer esto que me comentas tendrás que tener una plataforma on line, y entiendo que tendrás que tener algún tipo de homologación / autorización del ministerio de educación. Además tendrás que darte de alta en hacienda y seguridad social.