¿Tengo qué pagar SEgSoc dos heces?

Muy Buenas, estoy trabajando en una empresa y quiero darme de alta como autónomo para crear una pequeña empresa en paralelo. La pregunta es: ¿Si la empresa ya paga por mi la SegSoc tengo que pagarla otra vez como autónomo en régimen autónomo? O es que pudo ser autónomo sin dar me de alta en SegSoc ya que estoy en el régimen general por la empresa donde trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Porque tienes que pagar más) la respuesta es afirmativa. Si vas a ser administrador de una empresa tienes que darte de alta en autónomos. Lo mismo si quieres facturar con tu propio nombre.