Sobre ranquicias

Estimado señor: Trabajo desde hace tiempo en una tienda de ropa juvenil de marca en cataluña. Ahora mi jefe me ofrece la posibilidad de que pase a franquiciado. Podría orientarme sobre qué condiciones y requisitos son los más comunes en el sector, pues ignoro el alcance de la oferta y, claro como tengo que hacer un desembolso, pues...
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
El tema de las franquicias es muy espinoso, pues todo depende del contrato suscrito entre el franquiciador y el franquiciado, que en general suele ser tremendamente "leonino" a favor del primero.
Te aconsejo que acudas a [email protected] donde jose antonio quintana te aconsejará sobre este tema, toda vez que es un experto en la materia.