Creación de empresa

Soy un estudiante que me gustaría crear una empresa procesadora de lácteos, ¿cuáles son los aspectos que debo tomar un cuenta ya que me gustaría que fuera de calidad para poder competir en el mercado exterior?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si vas a entrar a un mercado tan especializado, deberás tener un conocimiento claro del proceso de producción así como del entorno del mismo. Para ello debes leer, e investigar mucho, pues la calidad de cualquier producto es el resultado de la experiencia y esta no se improvisa. La información, la asesoría de expertos y toda información y el conocimiento que adquieras será indispensable para el éxito de tu proyecto. Adelante y éxitos.