Nueva empresa a través de internet

Hola amigos, soy un chico de 19 años que está interesado en comenzar una empresa en internet para hacer plubicidad de ciertos locales de mi ciudad.
Mi pregunta es sobre si tendría que darme de alta en algún sitio, pagar impuestos, etc...
Muchas gracias. Aceptaría cualquier información interesante sobre el tema ya que soy novato.

1 respuesta

Respuesta
Debes darte de alta en el iae, declaración censal y tener en cuenta el iva, pagarlo trimestralmente y declarar tus ingresos anualmente en la campaña de renta correspondiente.