Negocio en Internet

No se muy bien si es aquí donde formular esta pregunta, espero que al menos podáis orientarme.
Vamos a comenzar un proyecto de como crear una empresa en Internet. En principio no seria de servicios sino meramente informativa.
Mi preguntas son las siguientes:
- ¿Se puede obtener beneficio económico con los banners? ¿Cómo funciona esto?
- Queríamos hacer publicidad de ciertas empresas para que los visitantes acudan a ellas y en función de eso obtener una comisión. ¿Cómo se controla esto? ¿Es decir que el visitante ha contactado con esta empresa gracias a nuestra web y que por lo tanto tenemos comisión?
- ¿Existen reglamentos adicionales para este tipo de empresas o funcionan como una normal?
Agradezco de antemano tu tiempo y cualquier tipo de información.
Saludos,
Leynna

1 Respuesta

Respuesta
Empezando por la última pregunta funcionan como una normal.
Por los Banners se obtiene muy poco dinero, alrededor de dos céntimos en el año 2000 se pagaban 25 céntimos.
El seguimiento se hace a través de enlaces que vosotros creáis propios para esa web de destino, así teneisun seguimiento directo de sus visitas.