Importación de coches

Quisiera dedicarme a la importación de coches de alemania para venderlos en el norte de españa, me gustaría saber que tipo de licencia laboral me tendría que sacar para dedicarme a ello, y que tipo de tramites conlleva dicha actividad, seria a pequeña escala, mi idea inicial seria traer 4 coches al mes de alemania a españa, también me gustaría saber para traer los coches de alemania a españa que tipo de papeleo hace falta, donde me podrían informar de todo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho por no poder ayudarte. La información que me pides es más cuestión de gestoría por lo de las importaciones, matriculaciones, etc.
Te aconsejo que vayas bien a la delegación de tráfico más cercana o a cualquier gestoría que se dedique a matriculación de vehículos.