Empresa en Internet

Hola, quisiera saber como puedo montar una empresa de compra-venta de productos electrónicos en Internet. Me gustaría saber que tengo que hacer para montarla con carácter legal. Más que nada por el tema de la garantía de los productos, como puedo ofrecer yo garantía de, por ejemplo, un producto Sony que no he comprado yo...
También quisiera saber si yo compro un lote de 10 DVD en otra empresa virtual y son nuevos a estrenar.. ¿Cómo puedo yo ofrecer garantía?

1 respuesta

Respuesta
Garantía de un producto comprado es "tu garantía", si tiene garantía oficial siempre el cliente puede recurrir a la garantía oficial.
Si yo compro un lote de 10 DVD en otra empresa virtual y son nuevos a estrenar.. ¿Cómo puedo yo ofrecer garantía?
Das la misma garantía que te den en la otra empresa, si falla algo, te lo devuelven a ti y tu a los otros, y la garantía cubre, solo serias el intermediario.
En cuanto al asunto de crear un portal de compra-venta si estas interesado en un buen webmaster y entendido de la red, etc contáctame por mail a
[email protected]