Inmobiliaria

Buenas, somos dos amigas que estamos pensando montar una inmobiliaria, creemos que la mejor opción sería montar una S.L., pero lo que no sabemos si se necesita algún requisito especial para montar este tipo de negocio, o solo ganas y saber hacerlo. De antemano gracias y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece magnifica vuestra idea de montar una inmobiliaria con la creación previa de una sociedad limitada.
Ante esta situación, tenéis dos alternativas, la primera meteros dentro de una cadena de franquicias, como don piso, fincas corral, etc. para lo que no os hace falta ninguna titulación ni requisito en especial.
La otra alternativa es ir por vuestra cuenta y riesgo y para eso, es algo tan sencillo como convalidarcualquier titulo universitario o superior, con una licencia que faculta a la intermediación inmobiliaria. Realmente sencillo.
Para mi en particular, es un trabajo que me apasiona,, incluso en su día tuve una agencia inmobiliaria, pero os aconsejo que tengáis mucho cuidado con la gente que os va a ir a "puentear" las operaciones. Intentar siempre atar las concesiones con contratos en exclusiva, aunque ya se que eso es dificilísimo, pero recordar que más vale no trabajar que trabajar para no cobrar.
Bueno, para la constitución de la sociedad limitada y todos esos tramites, os aconsejo que acudáis a konsertel.com, donde por un precio de risa, os van a llevar todos estos trabajos administrativos y jurídicos.