Asador

Quisiera saber si alguien me puede ayudar para crear un asadorde pollos etc.., que papeles, licencias etc.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un establecimiento de alimentación en el que se elaboran comidas sin con sumo en el local.
Las dependencias que necesitarás son las siguientes:
Cocina con salida de humos
Almacén
Cuarto de basuras
Aseo para personal con anteservicio y taquillas
Zona de venta, mínimo 24m2
Necesitarás una licencia de actividad para hacer las obras, un proyecto eléctrico para legalizar la instalación en industria, al ser un establecimiento donde se elaboran alimentos, la instalación debe estar registrada.
Si quieres saber más sobre éste tipo de locales, puedes verlo en nuestro menú personal de emprendedor donde además podrás confeccionar tu negocio.
Menú Personal
Si quieres saber más sobre las licencias de apertura pincha aquí
Licencia de Apertura
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-