Una Librería como negocio

Estoy pensando en montar una Librería en Aspe, es un pueblo de unos 20.000 habitantes. Sería una Librería general y una sección amplia para niños. En este puebo no hay ninguna Librería y me parece una buena idea pero la crisis me frena un poco. ¿Sería un buen negocio?
{"lat":38.3179559579445,"lng":-0.767669677734375}
Respuesta
Si puede ser un buen negocio y si vas a poner una sección de niños, puedes incluir venta de juegos didácticos. Pero quien te puede orientar y ayudar a realizar un plan de viabilidad es:
La Agencia de Desarrollo Local
Teléfono: 966 919 900 ext.: 241
Correo electrónico: [email protected]
Es personal de tu propio ayuntamiento tienes que pedir cita previa.