Abrir un restaurante

Hola me llamo Antonio y estoy a punto de alquilar un restaurante que actualmente esta abierto. Me he informado sobre las subvenciones y me daré de alta como autónomo.Y mi pregunta es aparte de hacerme autónomo que más cosas he de hacer antes de abrir.
Gracias
Respuesta
Cambio de licencia en el ayuntamiento, hojas de reclamaciones (ante la comunidad autónoma), notificación de apertura (ante la comunidad autónoma), libro de visitas (sellado por la inspección de trabajo).