Crear un empresa on line

Hola a todos quisiera crear una empresa on line de servicios y lo que busco aquí es información sobre el tema pero también si alguien quiere unirse, pues podemos plantearnos algo entre los interesados.
Muchas gracias por la ayuda,
María

1 respuesta

Respuesta
Uff montar una empresa requiere mucho trabajo y mucha preparación. Hay mil cosas que plantearse y otras tantas que ir resolviendo; si eso fuese poco, el hundimiento de las puntocom y la escasa rentabilidad de muchas de las empresas de la red es algo que invita a pensárselo dos veces antes de montar un negocio virtual.
Eso si, si tienes alguna idea interesante, no me importaría unirme al proyecto y colaborar. Puedes contactarme si lo deseas en [email protected]