¿Requisitos para cambiar titularidad autoescuela?

¿Qué necesito hacer y donde me dirijo para cambiar el titularidad y el nombre de una autoescuela en alicante? ¿Qué requisitos hay? Gracias de antemano
Susy

1 Respuesta

Respuesta
Las autorizaciones para montar autoescuelas corresponden a las jefaturas provinciales de tráfico y es allí dónde debes acudir. Requisitos concretos no te puedo decir, pero para ser director de una escuela de conducción hay que pasar unos exámenes, por lo que imagino que el requisito más importante será ese y el resto documentación administrativa.