Quiero montar un piso relax

Quiero montar un piso relax; donde yo alquilaría el espacio a las prostitutas para que realicen su actividad, la idea sera en un piso amplio y céntrico. Peo me pierde el tema legal ya que veo muchos pero no se bjo que regularización se mueven. Me resulta interesante. Si puede alguien explicarme los pasos o bien como se debe encaminar el proyecto.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo indicar como realizar dicho proyecto porque creo que la única comunidad autónoma donde se puede realizar dicha actividad de forma legal es cataluña en el resto de España solo puedes montar pensiones u hotel, y te tienes que regir por la normativa en cuanto a la regularización para dichos establecimientos.
Yo me encuentro en barcelona por eso me interesa el proyecto, sabes a que experto debería preguntar o en este caso tu me puedes ayudar.
Ponte en contacto con barcelona activa.