Crear Empresa

Buenas tardes,
Me gustaría que me indicaran cómo puedo encontrar ideas de negocio.

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que intente mantener un estado de apertura de mente referente a posibles ideas de negocio y que apunte en un cuaderno o en su teléfono móvil todas las ideas que le van ocurriendo en el mismo momento (sino se olvidan).
Otra muy buena fuenta de ideas es internet, con páginas anglosajonas como www.springwise.com o españolas como ideas de negocio.