Empresas

Hola mi pregunta es la siguiente: desde hace tiempo ando pensando que sería útil ofrecer una serie de servicios (entiéndeme que me reserve un poco de que se trata) y creo que la forma ideal para ofrecerlos debería ser a través de una web principalmente, aunque también se podría ofrecer a través de un teléfono y a mediante una oficina física. Pero principalmente a través de una web. Mi consulta es que que no se adonde acudir para poner en marcha el negocio, como podría rentabilizar la web, etc... En definitiva no se en que órganos apoyarme para ponerlo en pié todo y echarlo a andar. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedo ofrecerte mis servicios para poner en funcionamiento toda la empresa (inversión, plan de medios online, marketing 2.0, promociones, creación de la empresa (forma jurídica), etc)
Si quieres, mandame un correo a [email protected] y lo enfocamos.