Precios de distribución modelismo ferroviario

Hola, se que la pregunta es algo complicada ya que me tendría que responder algún futuro competidor (sanamente).
Veamos, nadie de las marcas que manejan los trenes en escala me da los precios como distribuidor, algo medianamente normal ya que soy un particular, me piden el IAE o documentación de una tienda, pero ahí viene mi problema. Mi intención es abrirla pero si no veo los números tampoco me puedo meter de cabeza sin un estudio previo ya que como aficionado conozco bien PVP de los productos.
Es la pescailla que se muerde la cola, no abro por que no se, y no se por que como no abro no me dan información.
¿Alguien al que no le importase darme esa información se ofrecería?, marcas como trix, roco, kato...
Gracias de todas formas.
Respuesta
Si se presenta como futuro empresario del sector que se convertirá en futuro cliente y que en la actualidad está realizando el estudio de mercado y plan de negocio para decidir lo apropiado de emprender esa actividad no creo que le pongan excesivas pegas a darle esa información. No obstante, si no puede con el enemigo únase a él, trate de conseguir la información de las asociaciones sectoriales que puede que no le den precios globales pero si le podrán informar acerca de los datos generales relativos al % margen de beneficio que puede dejarle la actividad.
Desconozco si existe alguna agrupación sectorial que represente los intereses de estas empresas fabricantes de trenes a escala pero es muy probable que si exista.
Por otro lado, debe tener en cuenta que es un mercado minoritario y que es una opción empresarial muy compleja a la que probablemente habría que añadir mucho ingenio para aportar valor añadido y tratar de abrir nuevos mercados en los que colocar el producto o segmentar al público de un modo distinto.