¿Dónde puedo hacer un proyecto de empresa?

Hola, ¿dónde puedo hacer un proyecto de empresa a poder ser gratuito? Y si no es posible gratis también me gustaría saber donde se puede hacer, soy de un pueblo de la provincia de Tarragona. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere realizarlo de forma gratuita deberá realizar los correspondientes seminarios y tutorías en el centro de iniciativas municipales de su municipio o de uno vecino para que un técnico municipal le asesore y le guie en la realización del proyecto de negocio. En Tarragona capital seguro que tiene ese servicio.
Por otro lado, si desea realizarlo de pago siempre podrá contratar los servicios de profesionales que se dedican a esa actividad.