Tienda de ropas ponible

Me gustaría poner una tienda de ropa queno sea fabricada por chino, tener buenas marcas tanto para jóvenes como para maduritas

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena.!
¿Cuál es su pregunta?
Creo que mi pregunta esta clara, quiero comprar ropa ponible que sean de marca pero asequible a todos los bolsillos
Estimada Teresapilar.
No está claro lo que desea. Vamos a ver si yo le digo que quiero ser futbolista - ¿Dónde está la pregunta y la duda?.
En su caso indica que quiere tener una tienda de ropa que no sea de fabricantes chinos - ¿Dónde ve vd una consulta? - Eso se llama afirmación y declaración de intenciones pero si ahí aparece un atisbo de duda es que no se hablar castellano o que tendré que hacer un curso de criptología para ver donde subyace la pregunta dentro del enunciado.
En el segundo caso, sigue afirmando que quiere comprar ropa ponible asequible a todos los bolsillos - nuevamente afirma pero no pregunta.
Se me ocurren 100 posibles preguntas a realizar - ¿Dónde puede encontrar proveedores, cual es el stock mínimo necesario, cuales son los requisitos, puedo conseguirla de marca, ... etc, etc, etc...?
No podemos adivinar sus deseos tendría que explicitar cual es su duda en concreto.
Perdona, tines razón ¿dónde puedo encontrar proveedores, cual es el mínimo que puedo invertir, y cuales son los requisitospara conseguir una marca, y todas las preguntas que creas necesaria, ya que soy nulas para estos mereteres. Gracia de antemanoPilar
Estimada Teresapilar.
La mejor forma de obtener datos de proveedores de ropa es consultar las Asociaciones Sectoriales de Moda, Zapatería, etc... (que incluso podrá encontrar por internet) y para conocer la existencia de proveedores internacionales que quieran expandirse por España es necesario ponerse en contacto con los agregados comerciales de las embajadas de los países con los que desee trabajar y con el ICEX (Instituto de Comercio Exterior).
No existe un mínimo respecto de la inversión dependerá de cada caso, de cada proveedor, de las condiciones de negociación, de las garantías exigidas, no se puede aventurar una cifra ya que incluso es posible realizar distribución con avales sin necesidad de inversión directa monetaria.
Para conseguir la distribución de marcas de primer nivel es complicado porque se agrupan en OUTLETS para sus restos (quieren potencial vendedor) y exigen un nivel que no todo el mundo tiene recursos económicos para disponer. Así mismo, todas las marcas, incluso Zara, H&M están generando sus propias plataformas de distribución on-line con lo cual es complicado poder acceder a este mercado de marcas a no ser que sea como franquiciado de alguna de las enseñas que optan por este canal de distribución (y que podría explotarse para marcas de ropa extranjeras que quieran establecerse en España con un acuerdo de Master Franquiciador).
Entiendo Pilar que andas muy verde para plantearte en serio un mercado como el de la importación y venta ya que implica conocimientos amplios en materia fiscal y arancelaria por no hablar de otros aspectos también importantes o disponer de recursos para poder contratar externamente esas necesidades.