Sociedad Limitada, ayuda con este trabajo por favor

Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de Economía y tengo que crear una empresa a partir de unos puntos que nos ha dado la profesora.
He decidido hacer una S.L de cosméticos y hay puntos que no sé que poner y lo tengo muy verdes la verdad, necesito saber qué poner para que me ocupe más el trabajo, los puntos son los siguientes:
- Financiación (He puesto que a través de los bancos para el equipamiento del local, pero no sé que poner más, necesito ideas por favor)
- Trabajadores por cuenta ajena (He puesto que hay cuatro por contratos laborales según convenios, donde se regula la duración del trabajo, vacaciones..)
Sólo son esos dos puntos, si tengo algo mal agradezco que me lo diga a parte de ofrecerme su ayuda para ver que pongo más.
GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
En financiación deberías incluir fondos propios ya que la experiencia dice que si un negocio se empieza solo con créditos generalmente fracasa.
En dependidendo de si es empresa fabricante o solo comercializadora, tienes que calcular los empleados para no sobredimensionar el personal o para no quedarte corto.
Por lo demás creo que es más importante la calidad que la cantidad de trabajo, así que creo que vas bien. La "paja" nunca facilita las cosas
Perdona, pero en Capital social he puesto lo siguiente y me gustaría saber si está bien con eso o me aconseja algo más
Capital social: La suma de las aportaciones de los socios dinerarias son 40.000 euros.
Y las aportaciones no dinerarias (mobiliario y enseres) tienen un valor de 10.000 euros.
GRACIAS,ya no le molesto más,sólo esto. =)
Bien por las aportaciones, creo que es correcto.
Suerte