Como monto una tienda de puericultura

Estoy interesada en montar una tienda de puericultura, y no se por donde empezar, a donde acudir para conseguir subvenciones o ayudas, con quien hablar para conseguir el material. Que local necesito, (de alquiler o comprado). ¿Es un buen negocio). En fin no tengo mucha idea. La tienda se montaría en Vigo. Gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es saber la competencia que tienes en tu ciudad primero debes ir a la cámara de coemrcio y allí hay un programa que por seis euros tedice cuantos negocios de tu tipo hay y cuanta competencia tienes, ademas te ayudaran en el conocimiento de cual es la fórmula mejor para instalar tu negocio, hoy en día hay subvenciones para las mujeres desempleadas menores de 30 y tab para las mayores de 30, ademas creo que lo mejor es que te pongas como autónoma,
Si quieres te puedo inidcar los pasos uno a uno que tienes que cumplir. Mejor alquila el local.
María
http://usuarios.lycos.es/chipi34