Coches para eventos

Muy buenas: lo primero agradecer el tiempo para responder.
Mi pregunta es la siguiente. Ahora mismo me encuentro trabajando por cuenta ajena y mi mujer en paro pero con intención de en cuanto de a luz ponerse a trabajar. Nosotros querríamos tener unos ingresos extra con un pequeño negociete familiar. El negocio sería con un coche de época poder dar servicios de boda y para otros eventos.
Nuestra duda es, ¿podemos hacer esto trabajando los dos por cuenta ajena? Y en caso de poder ¿qué tendríamos que hacer para tenerlo todo legal?.
Sin más un cordial saludo y gracias.
Respuesta
Para poder realizar esa actividad:
a) Es necesario dar de alta la actividad económica y el alta correspondiente de uno o de ambos en el RETA (autónomos).
b) Cumplir con las disposiciones normativas de aplicación a la actividad económica:
     - Legislación reguladora del Transporte Terrestre.
     - Legislación autonómica en materia de Transportes y Turismo.
     - Licencias de transporte de viajeros.
     - Otras normas comunes.
c) Disponer el bien objeto de alquiler - en este caso el vehículo - como bien afecto a la actividad económica.
Por el hecho de estar trabajando por cuenta ajena no tendrían problema ya que es compatible el régimen de autónomo con el régimen por cuenta ajena.
Si desean que les emitamos informe sectorial especificando las normas y requisitos técnicos este tendría un coste de 120 eur.
Muchas gracias por la contestación.
    Siento la tardanza pero solo pude leer por el iphone la respuesta y no me dejaba responder. Casualidad me quedé sin internet. Muchas gracias por la aclaración.
    Un saludo.