Cierre S.L.

Buenas tardes,
Tengo una sociedad limitada, nos dedicamos a la venta mayorista y en tienda, pero nos va mal y la tienda la queremos cerrar, y quedarnos con la venta al mayor, aunque también se vende poco, de hecho algunos meses no se vende nada por ese canal. Quisiera saber si es mejor que me quede como autónoma para esta actividad y cerrar la S.L, o para ahorrarme los gastos de liquidación y para no tener que cerrarla, podría dejar de pagar el autónomo, que pago porque soy la administradora única. Porque si no hay ingresos,¿podría dejar de pagar autónomo y pagarlo el mes que obtenga ingresos? Es que no se si al ser la administradora es obligatorio que esté cotizando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientras seas adiministradora tendrás que pagar autónomos todos los meses independientemente que factures o no.
Siendo administradora única, tienes prácticamente el mismo riesgo que siendo autónoma, por lo que disolvería la sociedad para ahorrar costes, como asesoría, registro de libros, etc..
Espero haberte ayudado.
Visite nuestra //www.ristoriasesores.com/15-ASESORIA-ONLINE]Asesoría Online[/url], somos líderes en Asesoramiento y Gestión Fiscal y Laboral, Constitución de Empresas, Alta de Autónomos compruebe nuestra amplia gama de seguros. //www.ristoriasesores.com/17-SEGUROS-ONLINE]Seguros Online.[/url]
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//www.ristoriasesores.com/16-CONSULTAS-ONLINE]Consultas Online[/url] / //www.ristoriasesores.com/40-Descargas-Online]Descargas Online[/url]/  //www.ristoriasesores.com/25-FRANQUICIAS]Franquicias Asesorías[/url]/  //www.ristoriasesores.com]web[/url] / herboristería /
//www.sexshopink.com]Sexshop[/url] / herbolario / //www.ristoriasesores.com/80-ASESORIA-DE-EMPRESAS-EN-JAEN]Asesoría en Jaén[/url] ///www.ristoriasesores.com/20-ADMINISTRACION-COMUNIDADES]Administración Comunidades en Jaén[/url] / herboristeria / //www.herbocasa.com]Plantas Medicinales[/url]