¿Funcionarios autónomos?

Buenos días,
Mi hermano está preparando las oposiciones a profesor de instituto, pero queremos que en un futuro pase a ocuparse de unos terrenos que tienen mis padres y ser el autónomo cuando ellos se jubilen. ¿Sería eso posible? ¿Podría ocuparse de las dos cosas si se formase por ejemplo una sociedad?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay inconveniente. Se puede perfectamente. El trabajo por cuenta ajena no impide en absoluto la realización de trabajos por cuenta propia o el disponer de participaciones sociales en una mercantil o en cualquier otra sociedad.
Saludos
Jaime Feiner