Duda sobre SL

Hola a todos,
Mis compañeros y yo tenemos una duda sobre la creación de una Sociedad Limitada: somos 3 personas, es decir seríamos tres socios capitalistas, pero nuestra duda es ¿al menos uno debería ser también socio trabajador, si lo que no se quiere es contratar a nadie?
Muchas gracias de antemano. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Al menos 1 de vds., debiera darse de alta como administrador de la sociedad y de alta por ello en régimen RETA (autónomos) en la tesorería de la seguridad social.
Tf y Fx 91 597 33 17 y Mvl 686 86 11 00
¿Sea cuál sea la actividad que se realice en la empresa? ¿Se supondría entonces que ese administrador es el único trabajador de la misma?
Muchas gracias de nuevo!
Sí, asi es.
Un cordial saludo
Jaime Feiner
Feiner consulting
[email protected]
C/ Pedro Teixeira, 10 7º Oficina 10 - 28020 - Madrid
Tf y Fx 91 597 33 17 y Mvl 686 86 11 00