Necesito información sobre los pasos a seguir para crear un proyecto de una peluquería

Un gusto saludarte... Estoy elaborando un proyecto de una peluquería en cual tengo que presentar y que así me puedan aprobar el proyecto y darme la plata para montar mi peluquería solo que estoy un poco confundida con los pasos a seguir de como elaborar un proyecto para un micro-emprendimiento si sos tan amable en saludarme estaría agradecida...

1 respuesta

Respuesta
Estimada Chanina.
Desconozco la normativa aplicable en Argentina cosa que es importante ya que la gestación del proyecto no es compleja pero es necesario ajustar el cuerpo del mismo a los requisitos y costes que se deban soportar respecto de la normativa aplicable Argentina tanto en materia comercial como en otras materias de obligado cumplimiento.
Nosotros podríamos realizar esa tarea desde nuestro despacho profesional pero evidentemente no a coste 0.
C/ Pedro Teixeira, 10 7º 10
28020 - Madrid (España)