Exigencias almacén, urbanismo

Buenos Días
Vamos a abrir una empresa de comercio electrónico dirigida a consumidores finales, y disponemos de almacén físico para los productos, naturalmente.
Nuestras cuestiones son las siguientes:
- Si no tenemos trabajadores por cuenta ajena -somos dos autónomos-, ¿está sometido éste a inspección alguna por parte del ayto. Correspondiente?
- ¿A qué tipo de condiciones o impuestos está sujeto un almacén propiedad de trabajadores autónomos y que no es un centro de trabajo? - Condiciones salud e higiene, seguridad laboral, etc-
Muchas Gracias por adelantado por su tiempo y atención

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo relativo a licencias o conceden los ayuntaientos del ayuntamiento donde vives dirigite a ellos plantéale lo expuesto y te dirán las condiciones necesarias. Si vives en Madrid puedes preguntar en las ofcinas privadas de la comunidad de Madrid con licencia para tramitar licencias municiales
Esther Bravo abogada de Virest Consultoría Social