Invertir en un bar

Quiero alquilar un bar me piden 400 más iva + aguas+luz, lugo seguro autónomos de 2 personas es un bar de copas cuanto tendría que sacar en bruto para cubrir gastos y sacar dos sueldos

1 Respuesta

Respuesta
No sólo tendrá esos gastos. Tiene que contar seguros del local, sueldos, gastos de producto, seguridad, acondicionamiento y limpieza del local, etc.
Para poder indicarle la cifra que necesita obtener es necesario realizar un plan de negocio.
Saludos