Negocio

Tengo una inmobiliaria desde hace unos años. Dado que el sector atraviesa una mala racha me gustaría poner alguna otra actividad compatible con la que tengo y que vaya generando una rentabilidad cuando las ventas se estancan.He pensado en seguros, pero no lo tengo claro. ¿Qué podría complementar el negocio que ya tengo montado?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son varias las posibilidades - asesoría dentro del sector, mediación financiera, especialización en determinados nichos de mercado, rehabilitación y reforma, decoración de interiores, seguros, etc...