Hola Consejo

Hola Buenas noches espeor pueda ayudarme :
Tengo un problema mías padres quieren que lleve la empresa yo tengo 20 años estoy por iniciar la carrera de ing sistemas.
Pero la verdad no acepte, y me cuesta aceptar que no me siento capaz pues me metí a trabajar en una empresa para como decimos aquí en mi país foguearnos(significa tomar más experiencia concer la vida allá afuera y aprenmder a ganarm la vida)
Pero sanbes llevo 1 semana trabajando y no me gusta ser mandado ni marcar todos los días :S yo siempre tuv en mente tenermi empresa y ahora que tengo la oportunidad que mis padres me dan no la aprovecho por la razón que rmencione arriba..
gracai espero su breve consejo y respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si el motivo es el que esgrime le aconsejo que siga en su trabajo actual y que aprenda a ser mandado ya que sólo así aprenderá disciplina y podrá ponerse en lugar de sus subordinados el día de mañana. Es vd., en mi modesta opinión, demasiado joven para hacerse con las riendas de un negocio y creo sinceramente (por lo que indica) que le falta aún para alcanzar la madurez profesional y personal necesaria para ponerse al frente de una sociedad.