¿Autónomo en Castilla La Mancha / Subvenciones?

Estoy empezando a tener tratos con una empresa que me pagará comisiones por el trabajo realizado. He estado pensando que sería recomendable ser autónomo.
Estoy en Castilla La Mancha, y quisiera saber si existe algún tipo de subvención de cualquier índole para la creación de este tipo de empresa que comento, como por ejemplo, reducción de las cuotas de autónomo, etc. Tengo 39 años, por si es necesario en darme la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por de pronto debería dar de alta la actividad profesional en hacienda y posteriormente darse de alta en la Tesorería de la Seguridad Social como autónomo. Por su edad no tiene reducciones en las cuotas pero si existen determinadas subvenciones a las que podrá tener acceso, plan avanza, subvenciones por creación de nuevos yacimientos de empleo, así como las sectoriales correspondientes (si las hubiera ya que no indica el sector de actividad).