¿Se pueden poner bienes de autónomo para crear SL?

Que tal, primero agradecerte por tu ayuda. Soy autónomo y desearía constituir una SL. ¿Se pueden poner los bienes actuales para crear la SL en vez de los 3000?. ¿Los 3000? Que tengo que tener en cuenta corriente, ¿quedan retenidos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás desembolsar los 3005,06 euros como mínimo, el resto puedes poner bienes muebles. La renteción depende de la entidad, algunas dejan retirar el dinero nada más emitir el certificado y otras cuando se registra la escritura en el mercantil, al mes más o menos. Te aconsejo que preguntes antes.