Comunidad de bienes
Hola, alguien me puede decir si al crear una comunidad de bienes, ¿se tiene derecho a subvenciones? Mi gestor dice que si, pero he leído en interne y al parecer pone lo contrario.
Quisiera saber los pasos a seguir para coger un bar. Mi padre se jubila y mi hermana y yo queremos cogerlo. Lo que me asesoré nos dijeron de crear un comunidad de bienes, que teníamos derecho a subvenciones. También que los permisos actuales y licencias eran válidos, solo sería necesario cambiar el nombre.
¿Sería necesario solicitar permisos o licencias de obra? Queremos hacer algún arreglo como pintar, cambiar mobiliriario etc.
¿Tendríamos qué adaptar los baños para minusválidos?
Espero vuestras respuestas, y si hay algún consejo para mejorar también.
Un saludo.
Quisiera saber los pasos a seguir para coger un bar. Mi padre se jubila y mi hermana y yo queremos cogerlo. Lo que me asesoré nos dijeron de crear un comunidad de bienes, que teníamos derecho a subvenciones. También que los permisos actuales y licencias eran válidos, solo sería necesario cambiar el nombre.
¿Sería necesario solicitar permisos o licencias de obra? Queremos hacer algún arreglo como pintar, cambiar mobiliriario etc.
¿Tendríamos qué adaptar los baños para minusválidos?
Espero vuestras respuestas, y si hay algún consejo para mejorar también.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta
1