Consulta

Buenos días
Estuve hace un año con la bonificación por menor de 30 años, tuve que dar baja a la actividad, por no poder atenderla. Ahora quiero volver a darme de alta en la seg. Social como autónomo y quería saber si tengo derecho a la misma deducción. El tiempo que estuve la otra vez fue un año.

3 respuestas

Respuesta
Entiendo que no habrá problema, pues el máximo si no me equivoco eran 4 años o cumplir la edad límite.
Respuesta
Entiendo que sigue siendo sujeto que puede hacer efectiva la deducción correspondiente.
Un cordial saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Respuesta
Supongo que si sigues siendo menor de 30 si