Modelo de negocios, ayuda

Hola amigo como estás, quiero preguntarte que qué modelos de negocios tu conoces, y cuál modelo de negocios me recomiendas para un sitio web.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Conozco bastantes negocios en la red y que son muy, muy rentables.
Desde tiendas online con buena poyección y un poco de marketing online, clubs de compras exclusivos, webcams de diversa índole, clubs privados, webs de diversos servicios...
Una de las cosa que más se valora en la red es la novedad y que se aporta un plus al servicio que se ofrece. Ya no funcionan las webs estáticas ni el posicionamiento en buscadores, ahora más que nunca lo que funciona es el boca a boca y que la gente pueda interactuar entre ella y con la empresa que ofrece los servicios. Hay que saber hacer buen uso de las redes sociales, de los foros, etc. Siempre respetando una ética y las normas de cada sitio web.
Lo primero que debería saber es en qué sector puedes ofrecer algo nuevo y después hacer un poco de estudio de mercado y un plan de empresa.
Es que me das poquitos datos corazón...
Si lo que deseas es una consulta más privada y completa puedes localizarme en [email protected] y veremos qué es lo que puedes ofrecer para que sea rentable.
Muchas gracias amiga de verdad. Te comento que estaba yo un poco confundido porque en realidad lo que quería era más bien conocer qué es un modelo de negocio más que preguntar qué modelo de negocio hay para internet.
Pero sabes algo, ya entendí porque el modelo de negocio es la forma cómo voy a generar ingresos para mi empresa, verdad, entonces en ese sentido tengo que definir qué tipo de producto, clientes y plan de negocio y todo eso. Era una cosa conceptual.
De todas maneras me distes datos super buenos para el modelo de negocio en internet, y sabes hablaste de "posicionamiento en internet" y otros conceptos que me interesarin mucho y que te los preguntaré más adelante, así que guardé tu correo electrónico, te mando muchos cariños y eres muy amable
Andres!