Compra camión

Hola, quisiera comprarme un camión pero tengo unas cuantas dudas.
¿Si compro el camión nuevo puedo sacarme una tarjeta de transporte o necesito tener un mínimo de 3 camiones?
¿Si compro un camión de segunda mano con tarjeta esta podría ponerla a mi nombre?
Gracias de antemano.
Respuesta
Es mejor un camión nuevo, puesto que obtendrás de inmediato la tarjeta de transportes. Si es de segunda mano, hay tantas trabas para poder pasar la tarjeta que te podrías encontrar de frente con la imposibilidad de hacerlo y tener que tirar el camión al desguace.
El tema del traspaso de la tarjeta es complicado, tedioso y tiene tantos inconvenientes que, en la práctica, o el camión tiene menos de 6 meses o es casi imposible transferirla. Para eso, es mejor comprarte uno nuevo.