Primera acta sociedad limitada

Tengo una duda respecto al libro de actas de una sociedad limitada. Acabamos de constituir una sociedad nueva y legalizar los libros en el registro mercantil. ¿Cuál es la primera acta que se debe redactar habitualmente en una S.L? Entiendo que las actas reflejan las decisiones del Consejo de Administración, pero no se si es necesario que se haga un acta constitutiva o algo así, sino, ¿la primera acta que debería redactarse es la de aprobación de cuentas anuales del ejercicio que se ha iniciado?

1 Respuesta

Respuesta
Depende. Si la primera reunión del consejo de administración es para cerrar las cuentas anuales esa será la primera a consignar pero es posible que existan otras previas si son menester por cuestiones extraordinarias.