Licencia actividad bar

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi tío tiene un bar en propiedad alquilado y ahora el inquilino se le acaba el contrato y deja el bar por jubilación. La licencia de actividad es muy antigua de hace 20 años y en el contrato se acordó que este inquilino no tendría derecho a traspaso ya que mi tío pagó toda la reforma del local.
Cuando entre un nuevo inquilino ¿qué tendría que hacer? ¿Solicitar una nueva licencia de actividad o es algo más sencillo como un cambio o traspaso de la titularidad de la licencia de actividad de bar?
Lo digo porque nuestra duda es si es necesario que el antiguo inquilino firme algo para traspasar la licencia de actividad al nuevo inquilino.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Recién contestada