Consulta

Buenas tardes.
Tengo un hermano, que se va a dedicar a vender con un vehículo exclusivamente, productos de panadería, (pan básicamente) a empresas y particulares, sin tener local. Me gustaría saber que documentación tengo que dar el alta, y epígrafe lo podría encuadrar.

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ (xxxxxx):
Será relativamente sencillo, solo mod. 037 y el IAE sin alta de local determinado. Respecto a los epígrafes, lo más práctico es llamar al 901.33.55.33, y en la opción de IAE (creo que es la 4) explicar la actividad. La suelen clavar, pero informa desde el principio que la venta no se realizará en un local determinado. Luego a TGSS para el alta en autónomos y listo.